24 noviembre 2021Blog

Si observamos la historia de Turquía y España, ambos países han vivido grandes guerras, victorias y revoluciones. Ambos trataron de dominar para extender sus dominios en el tiempo. Antiguamente, la forma de llegar a un acuerdo era ganar la guerra, y hoy en día, la respuesta blanda aleja la ira. Es imposible que los habitantes de estos dos hermosos países de aire mediterráneo no se lleven bien. Estos dos países tienen una actitud de colaboración para mantener unas relaciones comerciales y socioculturales abiertas al desarrollo. Por ejemplo, el Instituto Cervantes puede ser un buen ejemplo. Es una institución que conoce bien las costumbres, la educación y la colaboración de diferentes naciones y civilizaciones. Es un claro instrumento de colaboración cultural y educativa bilateral y puede visitarse en Estambul. Hay otro bonito símbolo y es el Proyecto Euromediterráneo. Los países están en proceso de modernización y están desarrollando todo su potencial. Esto demuestra un creciente deseo mutuo de conocer y comprender las realidades e historias sociales, culturales, políticas y económicas de cada uno. Turquía y España se esfuerzan por mantener esta sostenibilidad.


Aunque diferimos en algunos aspectos, tenemos el mismo paladar, la misma belleza natural, la misma calidez, la misma hospitalidad, e incluso tenemos la misma estatura media -¿puede creerlo? La siguiente tabla muestra la altura media de ambos países para hombres y mujeres.

Para muchas personas, la altura está relacionada con una serie de ventajas en la vida. Algunos creen que ser altos les hará sentirse más seguros en el trabajo, en la vida normal o con los amigos. De hecho, pueden obsesionarse con ello y sufrir en el futuro trastornos de ansiedad, TDC (Trastorno Dismórfico Corporal) o trastornos psicológicos similares. Esto lleva a algunas personas a buscar alternativas y la más permanente es la cirugía de alargamiento óseo. Sin embargo, contar con un servicio de asesoramiento psicológico preoperatorio puede ser bueno para algunos pacientes a la hora de tomar decisiones. Porque la cirugía en sí y el postoperatorio ya es un proceso difícil de soportar tanto fisiológica como psicológicamente. La paciencia y la perseverancia son las cualidades que más se necesitarán en este viaje. La cirugía de extensión de extremidades se realiza en varias partes del mundo. Por ejemplo, Estados Unidos, Rusia, India, Grecia, Irán y Corea del Sur son algunos de los principales países. España ha avanzado en los últimos años en este campo. Incluso cuenta con dos doctores muy conocidos en este campo. Son los doctores Ignacio Ginebreda y Javier Downey. Sin embargo, en comparación con otros países, España tiene pocos médicos interesados en este campo. Cuando el número es bajo, se refleja consecuentemente en los precios. Por ejemplo, los precios de la cirugía oscilan entre 30.000 euros y 58.000 euros. Por supuesto, si tenemos en cuenta el alojamiento y otros gastos, el precio aumenta aún más.

Alargamiento Óseo En España

En cuanto a los métodos utilizados en España, Fitbone es el método más utilizado para el alargamiento de óseo. Además, se utilizan los métodos Ilizarov, ISKD y Holyfix, así como el método Precice. Teniendo en cuenta que el Fitbone no es el último método avanzado, y que la mayoría de los países en los que se realizan cirugías de alargamiento óseo aún evitan preferir su uso. El método más preferido y aceptado como exitoso por los médicos de renombre es el Precice. Puede visitar nuestra sección de métodos y encontrar más información.

El gran número de médicos es un indicio de la importancia que se da a este campo y de la mejora en ese país. Por lo tanto, comienza la búsqueda del país donde tanto el médico como el servicio son mejores. España podría ser un buen destino para la cirugía de alargamiento óseo, sin embargo, los costes de la cirugía son demasiado caros y el mercado no está tan expandido.

Aunque las clínicas y los médicos de Turquía utilizan los métodos más utilizados y preferidos en todo el mundo, destacan por ofrecer una asistencia sanitaria de calidad y precios asequibles para pacientes de todo el mundo. Turquía se está desarrollando en este campo y los médicos están contribuyendo mucho.

Es importante que una persona no se sienta sola o alienada allá donde vaya. Por eso, las personas de otras nacionalidades, especialmente los españoles, pueden adaptarse fácilmente al ambiente y al aire de Estambul. No se cree que los españoles tengan dificultades para mezclarse en las calles de Estambul. Porque cuantos más lugares para explorar en Madrid, más bellezas para descubrir en una megaciudad como Estambul. Quizá una entrada en el blog post sobre este tema pueda ayudar a nuestros lectores. Pueden beneficiarse de la propia experiencia de un director de marketing a caballo entre Nueva York y Estambul. ¿Quién sabe? Tal vez puedan ver al famoso perro llamado Boji, que es un viajero habitual en los transbordadores, autobuses y trenes de metro de Estambul. Últimamente es muy popular en Estambul. No olvide hacerse una foto con él si tiene la oportunidad de verlo.

📝 Puedes sacar una cita con nosotros al whatsapp:

 

Referencias:

https://worldpopulationreview.com/country-rankings/average-height-by-country

https://www.iemed.org/publication/spain-turkey-civic-forum-reinforcing-bilateral-relations-for-a-common-european-vision/#section-culture-and-society-instruments-of-bilateral-cooperation-culture-education-Lenu8

https://nymag.com/strategist/article/istanbul-turkey-itinerary-things-to-do.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *